Cursos de Inglés para Niños

 

English for Young Learners, es un programa que ofrece a los niños de entre 8 y 13 años de edad la oportunidad de emergerse al aprendizaje del idioma Inglés como lengua extranjera, al mismo tiempo prepararlos de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo de referencia, así como en los niveles o programas ofrecidos por el departamento de lenguas de nuestra institución la Facultad de Lenguas, campus Tuxtla (FLT).

 

OBJETIVO.

Que el alumno alcance de manera competitiva el nivel B2 de acuerdo al Marco Común de Europeo de Referencia que le permitan desenvolverse en cualquier situación comunicativa en el idioma inglés utilizando la estrategia de comunicación adecuada al término de los tres años de los cuales consiste dicho programa.

 

DESCRIPCIÒN.

El programa English for Young Learners consiste en seis niveles de 100 horas semestrales. Durante este tiempo el alumno aprenderá habilidades del idioma meta que le permitan desenvolverse en situaciones comunicativas que así lo requiera; con un nivel B2 de egreso según el Marco Común de Referencia Europeo. Las clases serán de 7 horas y media semanales, cada sesión será de una hora y treinta minutos; incluyendo una clase temática (Subject Matter class) en la cual los alumnos podrán aprender de diferentes temas y áreas como Ciencias, Sociales, Artes, Mùsica entre otros.

 

INFORMES.

 

MTRO. JORGE ARMANDO SOLÍS RODRÍGUEZ

COORDINADOR DE ENGLISH FOR YOUNG LEARNERS

Teléfono: 61 5 06 50, 61 5 43 44, Ext. 105
Fax: 61 5 06 50, 61 5 43 44 Ext. 102

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas