Imprimir

 

  

 

Departamento de Lenguas

El Departamento de Lenguas (DL), originalmente Instituto de Idiomas del Estado fue creado en la década de los 70s y pasó a formar parte de la Universidad Autónoma de Chiapas en 1975. La misión del Departamento de Lenguas es la de facilitar la adquisición de capacidades profesionales internacionales en los alumnos de las diferentes áreas de la Universidad, mediante la enseñanza de lenguas extranjeras. Este servicio es extensivo a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

 

MISIÓN.

Contribuir al desarrollo de capacidades profesionales internacionales en los alumnos de las diferentes áreas de la universidad, mediante la enseñanza de lenguas extranjeras. Este servicio es extensivo a toda la comunidad universitaria y sociedad en general.

 

VISIÓN AL 2018.

Unidad Académica que capacita a los estudiantes para acceder a mejores oportunidades educativas y laborales, mediante programas de estudio basados en estándares internacionales, así como para prepararse y presentar exámenes de reconocimiento internacional.

 

El saber leer, escribir, escuchar y hablar una lengua extranjera a un buen nivel, te ayudará a:

 

Los programas de enseñanza de lenguas del DL se basan en los niveles del Marco Común de Referencia Europeo para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, criterio establecido en los estándares internacionales que en materia de acreditación de conocimientos y docencia de lenguas extranjeras recomienda la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  LIC. DAMIÁN MARTÍNEZ VILLATORO

Coordinador del Departamento de Lenguas

Teléfono: (961) 61 5 23 96