Imprimir

 

 

Centro de Autoaccceso

 

 

El Centro de Autoacceso (CAA) es un centro de aprendizaje semidirigido de lenguas extranjeras y actualmente ofrece Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Chino Mandarín. Disponemos  de materiales para las cuatro habilidades de la lengua, 12000 documentos auténticos, didácticos y material audiovisual en constante actualización, que han sido diseñados para aprender de una forma autodidacta y por medio de asesorías con maestros de apoyos.

 

Con esta modalidad educativa ofrecemos a  los estudiantes  la posibilidad de aprender de acuerdo a su propio ritmo, estilo, tiempo, necesidades y objetivos individuales, diciendo qué, cómo, cuando aprender y como se evalúa, es decir, él mismo define su propio programa de aprendizaje lingüístico.

 

 

Autoaprendizaje

 

¿Como Funciona?

 

 

Aprendizaje auto-dirigido.

 

 

Temporalidad del curso.

 

El período de tiempo en el que el estudiante podrá acceder al Centro de Auto acceso una vez inscrito es de seis meses y este se verá reflejado en la credencial que lo acreditará como usuario, con opción a renovar después de concluido el tiempo de su inscripción inicial para continuar con su preparación por un lapso igual al anterior y hacerlo tanta veces el estudiante desee. En cada ciclo se podrá cursar los niveles que él quiera. (Máximo tres niveles).

Los periodos de inscripción son en los meses de Enero, Abril, Agosto y Octubre.

 

 

Infraestructura.

 

 

 

 

 

Informes.

 

Facultad  de Lenguas, Campus Tuxtla
Coordinadora del Centro de Autoacceso


Mtra. Delia del Carmen Amezquita Barrientos


Teléfono: 61 5 06 50, 61 5 43 44, Ext: 114